RECOMENDACIONES

Algo para Tu paladar, pequeño tour gastronomico entre las sierras.

✧✧

Potrerillo

Distancia: 650 metros de la posada. Resto-Bar con comidas varias, muy buena pizza a la parilla, menú ejecutivo con postre y bebida incluidos, platos vegetarianos opciones para compartir. Todo muy rico.

 

Pather

Distancia: 800 metros de la posada. Comida armenio – árabe. Comodo restaurante con riquisima comida, fresca y  en buen precio. Sabores originales y atención especial. Pedi el ´truco´con café

 

Trattoria Flia. Giannone

Distancia: 250 metros – muy buenas pizzas a la parilla y fantásticas pastas. También entrega a domicilio.

 

Café Riesen

Distancia:  800 metros – resto-bar muy frecuentado. Muy ricas opciones a la carta y también con menú del día. Riquísimas empanadas con entrega a domicilio . Muy buena repostería.

 

Tio Rico

Distancia:  1000 metros – autoservicio con comida por kg. Para comer en el lugar o para llevar. Buffet caliente y frió. Comida casera!

 

Makkaroni

Fabrica de pastas frescas, amplia variedad de pastas, también ofrecen empanadas, pizzas y tortillas. Comida por kg como en Tio Rico pero con menos variedad. Muy buena relación calidad-precio y entrega a domicilio muy rápida.

 

 

Hoffmeister Haus

Distancia:  3,5 km en la entrada norte de la villa – es una casa de te, con muy buenas opciones dulces y saladas.   De platos típicos ofrecen únicamente clásicos como salchichas o costeletas de cerdo acompañadas con chucrut o papas.  Muy buen fondue de queso o chocolate (recomendable encargarlo 40 min antes) fantásticas picadas e increíbles tortas.

 

Viejo Múnich

Distancia:   a 15 cuadras – comidas típicas - con salón amplio – y lugar disponible en fechas de mucha demanda. Tienen fabrica de cerveza ‘Viejo Munich’ en el mismo lugar.

 

Bierkeller

Distancia: a 3,5 km en la entrada norte de la villa – un clásico, con comidas típicas alemanas - atendido por la misma familia desde mitad de la década de 70’.  Platos ricos, con opciones enormes para compartir.

 

Parilla ‘Posta del Arroyo’

Distancia:  10 cuadras – mas céntrica sobre la calle Ojo de Agua con vista al arroyo.

 

Parilla ‘La Rueda’

Distancia:  20 cuadras –   ubicada sobre la Ruta Nº5.

 

Doña Custodia

Una salida obligatoria. Un pequeño restaurante en Yacanto de Calamuchita a 40km de nuestra villa. Carnes, pescados y pastas caseras.

Con mas de 30 años de trayectoria.

Todo muy rico y en muy buen precio!

 

Visita la pagina de TRIPADVISOR para ver los testimonios de los comensales